Pulsera preventiva golpe de calor
Biseif CMZ-RF11
Evita los golpes de calor de tu equipo gracias a la monitorización de temperatura continua de las pulseras Biseif CMZ-F11. Sólo tienes que pulsar un botón, el resto lo hará la pulsera.

Plug & Play
Fácil de implementar y usar en cualquier entorno laboral.

Mejora la seguridad
Minimiza los riesgos de tu equipo, derivados de los golpes de calor.

Reducción accidentes laborales
Reduce sustancialmente los accidentes laborales por golpe de calor.

Ahorro de costes
Reduce las bajas laborales e incrementa la productividad.
¿Cómo funciona la pulsera?

Dispositivo activado
Led encendido color verde
La pulsera de golpe de calor realiza mediciones de temperatura ambiente y corporal cada 15 segundos. En modo de espera las mediciones se realizan cada 90 segundos, optimizando el consumo de energía.

Alerta temperatura ambiental
Led encendido color naranja
Cuando la temperatura ambiente supera los valores seguros en tres o más de seis mediciones consecutivas, la pulsera emtite una luz naranja intermitente advirtiendo al usuario de una posible situación de riesgo.

Alerta riesgo golpe de calor
Led encendido color rojo
Si el sistema detecta 4 o + resultados anómalos tras 6 mediciones, el usuario está en alto riesgo de sufrir un golpe de calor. La pulsera activa una alerta intensiva: luz roja, vibración y un zumbido de advertencia.
El golpe de calor es un riesgo laboral silencioso que no avisa, y puede llegar a ser mortal.
Las altas temperaturas, combinadas con la actividad física y la exposición prolongada al sol o ambientes calurosos, pueden provocar un colapso repentino en los trabajadores. Cuando el cuerpo pierde su capacidad de regular la temperatura, las consecuencias pueden ser graves: desmayos, daño orgánico irreversible e incluso la muerte.
Puntos destacados de la pulsera de golpe de calor
IP67
Esta pulsera ha sido sometida a pruebas de resistencia de humedad, altas temperaturas y pruebas de sellado, cumpliendo con los estándares bajo estrictas condiciones de prueba.
Precisión quirúrgica
El requisito para ambos sensores debe ser de ±0.1ºC, y se utiliza un algoritmo desarrollado internamente para calcular la temperatura corporal central humana.
Gran autonomía
Con la batería completamente cargada, puede utilizarse durante 60 días con una medía de 8 horas cada día con un uso normal. Batería con una vida útil de 400 ciclos de carga.
Recargable
La pulsera Biseif CMZ-RF11 es recargable (mediante cable USB proporcionado). Se reducen drásticamente los costos asociados con compras y reposociones de otros modelos desechables del mercado.
¿dudas? te lo resolvemos
¿Qué es una pulsera preventiva contra golpes de calor?
Es un dispositivo de prevención laboral que avisa activamente cuando se detectan valores peligrosos de temperatura corporal o ambiental, ayudando a evitar golpes de calor en trabajadores expuestos a altas temperaturas.
¿Cómo funciona la pulsera?
La pulsera integra sensores que monitorizan en tiempo real la temperatura corporal del trabajador y la temperatura ambiental, emitiendo un aviso inmediato cuando se superan los umbrales establecidos.
¿De qué manera ayuda a prevenir un golpe de calor?
Sirve como un sistema de alerta temprana: cuando detecta riesgo térmico, avisa al trabajador para que tome medidas como hidratarse, descansar o buscar sombra, reduciendo la probabilidad de sufrir un golpe de calor.
¿Qué diferencia tiene respecto a otros relojes o wearables?
A diferencia de otros dispositivos de deporte o salud, esta pulsera:
- Está diseñada para la prevención laboral.
- Emite avisos automáticos sin necesidad de apps.
- No requiere conexión a internet ni adatos.
- Está fabricada para ser usada en situaciones de alta exposición al calor.
¿Necesita conectarse a una app o a internet/uso de datos?
No. La pulsera funciona de manera 100% autónoma, lo que facilita su uso en cualquier entorno de trabajo, incluso donde no hay cobertura o no se permite el uso de móviles.
¿La pulsera requiere mantenimiento o calibración?
Todas las pulseras preventivas de golpe de calor vienen configuradas y calibradas de fábrica. Solo es recomendable mantenerla limpia y comprobar su estado general periódicamente.
¿Cuánto tiempo dura la batería?
Con una carga del 100% y turnos de 8 horas laborables, la batería tiene una duración de +60 días. Los dispositvos están diseñados para 400 ciclos de carga.
¿La empresa puede usarla como medida preventiva contra los golpes de calor?
Aunque no está regulada como EPI, una pulsera de alerta térmica es coherente con la prevención laboral porque:
- Facilita la detección temprana del riesgo, elemento clave en la prevención de golpes de calor según las guías del INSST.
- Complementa las medidas organizativas exigidas por ley.
- Permite al trabajador tomar decisiones inmediatas (pausa, hidratación, sombra), alineadas con la LPRL.
- Contribuye a reducir los niveles de exposición, reforzando la eficacia del plan preventivo.
- Puede ser evaluada e incluida formalmente por el Servicio de Prevención de la empresa como medida preventiva adicional.
Oficinas Centrales
Carretera d’Esplugues, nº66 bajos 08940 Cornellà de Llobregat (BCN) 📞+34 93 419 11 08 ✉️ info@alltrekgroup.comCentro logístico
Calle d’Ignasi Iglesias, nº13 08940 Cornellà de Llobregat (BCN) 📞+34 93 419 11 08 ✉️ info@alltrekgroup.com
Solicitar presupuesto
Protege a tu equipo con un sistema de monitorización continua de temperatura corporal y ambiental, como medida preventiva complementaria. Nuestro equipo te asesorará sin compromiso.